martes, 9 de diciembre de 2014

¡Premios guiño de blogger!


Pues imaginaros cual ha sido mi sorpresa al entrar esta noche en blogger y encontrarme con que las chicas de La Cuchu Librería me habían nominado a un premio en su blog. ¡Muchísimas gracias! ^^ ^^

Bueno, ¡vamos a ello!


Bases

Copia y pega las normas, agradeciéndoselo a quien te ha nominado.
Responde las 5 preguntas que te han planteado.
Crea 5 preguntas nuevas para tus nominados.
Dar el premio a 5 blogs y dejarles un comentario avisándoles. 

Mis respuestas:

1. Si pudieras ser cualquier personaje (real o ficticio), quién serías y por qué?



Está claro que yo he nacido para vivir en el universo de Harry Potter xd. Diría Hermione, pero lo cierto es que nunca ha llegado a caerme del todo bien, así que me quedo con Ginny, que a demás de ser maga es pelirroja :3.


2. Si te fueras a una isla desierta para siempre, ¿qué libros te llevarías? (máximo 3, ya que tienes que llevar más cosas en la maleta, y no hay electricidad, no puedes cargar el ebook, que sé que lo estabais pensando)


Bueeeeeeno, no estaba pensando lo del ebook porque no tengo ebook :c  Pues, qué pregunta más difícil O.O Pues supongo que me llevaría el primer libro de la trilogía Memorias de Idhún (porque es de los pocos que nunca me canso de releer), el Señor de los Anillos (que no lo he leído pero con lo largo que es me daría para entretenerme un bueeen rato) y por último, y suponiendo que todo eso que tengo que llevar en la maleta no incluye más libros, me llevaría una guía de supervivencia. 

3. Libro y autor favorito


 Casi desde que puedo recordar, mi libro favorito ha sido la Historia Interminable de Michael Ende. Pero supongo que si tuviera que elegir un autor favorito, sería sin duda Laura Gallego.

4. ¿Escribes fanfics?



No, la verdad es que no. Una vez hace años empecé a escribir uno de los Juegos del Hambre, pero creo que nunca llegué a  terminarlo >.<   Me gusta mucho más crear mis propias historias.

5. ¿Si solo te quedara un día de vida que harías?


 Puuuuuuuuuuuuuuuuuuf... Pues supongo que ese filtro tan necesario que todos tenemos entre lo que decimos y lo que pensamos se evaporaría, y le diría a todo el mundo demasiado sinceramente lo que pienso de él. A parte de eso me atiborraría a base de chocolate, me tiraría en paracaídas, me bañaría en el mar con ropa, secuestraría a Logan Lerman... Y bueno, alguna que otra cosa vergonzosa que en circunstancias normales ni siquiera se me pasaría por la cabeza xD.

Mis preguntas:
1.-
¿Cómo elegiste el nombre de tu blog?
2.- Si tuvieses que vivir en un mundo literario ¿cual sería?
3.- ¿Qué libro fuiste incapaz de terminar o te costó mucho?
4.- ¿Quien es tu personaje favorito y por qué?
5.- ¿Te consideras ''friki'' de algún libro o saga?

Nominados


4 comentarios:

  1. Genialees respuestas!!! ^.^
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  2. Que chachis tus respuestas, muchas gracias por la nominación :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! No hay de qué, tienes un blog genial y se lo merece ^^

      ¡Un beso!

      Eliminar