domingo, 1 de febrero de 2015

¡Tag del apocalipsis zombie!

¡Hey, brothers! ¿Cómo os ha ido la semana? Yo personalmente no veía el momento de que se acabara. Exámenes, trabajos... ha sido terrible. Pero bueno, el caso es que ya estoy aquí y regreso para traeros una entrada que hacía tiempo que me apetecía subir. Se trata del archiconocido tag del Apocalipsis Zombie. Medio mundo de blogger ya lo ha hecho, pero el último sitio donde lo he visto ha sido en El Blog del Cuentista. De modo que... ¡os dejo con mis respuestas!

________________________________________



1- ¿Qué tres personajes literarios tendrías en tu equipo?

·Me llevaría a Raven de la saga Delirium porque es valiente, e inteligente y no sé, creo que podría desenvolverse muy bien en una situación como esa. A demás es muy maja.  
·También a Kirtash, de Memorias de Idhún porque bueno, es un asesino y a los asesinos se les da bien matar cosas. (Madre mía, a los asesinos se les da bien matar cosas, mi lógica es aplastante ¿A que sí?) Y teniéndolo en mi equipo no habría nadie que pudiese hacernos frente. Y para qué vamos a engañarnos, es sexy.
·Por último me llevaría a Bellatrix de Harry Potter. Porque... ¿Qué más da que los zombies ya estén muertos? ¡Esta se carga lo que sea!

2- El objeto a tu izquierda es el única arma que tienes, ¿cómo de jodida estás?
Lo único que hay a mi izquierda que podría considerarse un objeto es la ventana de mi habitación, de modo queeeee bastante ._. Bueno, ahora que lo pienso si que podría ser útil, si la utilizo para defenestrar a cualquiera que intente atacarme... ¿A quién pretendo engañar? Estoy muerta XD
3- Si fueras un zombie, ¿a quién morderías?

Uyuyuyuyuyuy, lo que yo me iba a divertir *-* Para empezar, a mi profesora de historia. Siento curiosidad por saber si empezaría a hablar aun más lento de lo que ya lo hace XD. Luego también iría a por otro tipo de entes molestos como Abraham Mateo, los Gemeliers  o a alguna que otra chica de mi instituto a la que no idolatro precisamente.

4- ¿Cuál sería tu plan de supervivencia?

Robar en supermercados y bibliotecas, vestirme de camuflaje, huir al bosque y esconderme allí durante todo el tiempo que fuese posible. Porque a ver, seamos realistas, con una ventana como arma... no duraría mucho en el campo de batalla.

5- Si tus padres se volvieran zombies, ¿qué harías?

Bueno, teniendo en cuenta que si eso ocurriera no podría hacer nada para remediarlo, creo que me llevaría a mi hermano lejos de allí y huiría mientras pudiera. Aunque ahora se me acaba de ocurrir que... ¡Podría preguntarle a mi compi de equipo mortífaga si existe algún antídoto para los zombies! Probablemente se reiría de mi sufrimiento, pero bueno, por intentarlo...

6- ¿Quieres que ocurra un apocalipsis zombie?

Hmmmmmmm va a ser que no. Me quedo con las invasiones alienígenas, creo que podríamos salir mejor parados de eso. Lo de los zombies creo que no acabaría muy bien. (Bueno, por algo se llama apocalipsis, pero bueno, vosotros me entendéis...)


Bueno, y estas son mis respuestas. He tardado tanto en hacerlas que el tag ya no está de moda peeeeeeero no pasa nada, sigue siendo guay :D Yo y mi ventana os deseamos feliz domingo ;)

4 comentarios:

  1. Hola Alba!!! Mi profe de historia del arte también habla super lento >.< Tendría que haberla incluido en mi lista jajaja. Y sobre Abraham Mateo... yo me contento con que alguien le quite la gorra y le de con ella, pero bueno, lo de morderle también suena bien XD
    En cuanto a la ventana.... pues..... sí que lo tienes bastante crudo para sobrevivir. Porque podrías utilizar el cristal como cuchillo si lo rompes pero hay dos problemas: el cristal de las ventanas es muy duro (me caí ayer y mi codo lo comprobó) y aunque consiguieras romperlo te cortarías la mano al intentar sujetarlo.
    Bueno, suerte con el resto de exámenes, a ti y a tu ventana. Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey! Ya ves, creo que esas profesoras existen en todas partes... ¡Lo de romper la ventana lo había pensado! Pero creo que tu codo ha servido para darnos una lección a todos. Pero bueno, ya se verá, ya se verá...

      Igualmente para ti y tu servilleta arrugada JAJAJA.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. No te puedes ni imaginar lo jodida que estoy yo, que a mi izquierda tengo un bote de lacasitos de kilo y medio... Me ha matado tu lógica y Kirtash, yo me lo llevaría, pero porque estoy enamorada de el desde los 8... jajaja, besos, tienes un blog chachi pistachi<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puuuuf... Pues te cambio la ventana por los lacasitos sin dudarlo XD. Y sí, Kirtash también es mi amor de infancia pero creo que desde los 11 o algo así jajajajaj.

      Un beso, me alegro :D

      Eliminar